Plataforma musical para Empresas by Winkow

Música para tiendas, comercios y locales comerciales

Winkow Custom:

Música programada a medida

para tus locales comerciales

Musica sin interrupciones
las 24 horas.

Emisión ininterrumpida las 24 horas del día,
los 7 días de la semana.


Radios customizadas
a la medida de cada cliente

Programación musical acorde
al target de tu Empresa.

Con o sin internet,
para todo el mundo

A través de internet. o sin internet mediante winkowapp o dispositivos USB.


Abonos desde US$19
por mes, por conexión.

Suscripciones mensuales,  semestrales o anuales. Aceptamos  tarjetas de crédito.

DEMO SIN CARGO

Diseñamos un piloto acorde al perfil de tu Empresa sin cargo ni compromiso.


Slide background
clientes-musica-tiendas-2
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background



radio musica comercios dexter

radio musica tienda muaa


POR QUE UNA RADIO DE MUSICA A MEDIDA
PARA TU TIENDA?



Cada marca cuenta con una imagen corporativa propia que la distingue del resto de sus competidores. La música para comercios que se emite en las tiendas de retail, también forma parte de esa imagen y debe estar alineada con el posicionamiento de marketing corporativo.

En Winkow somos expertos en la creación de emisoras de circuito cerrado simil FM. Creamos Radios a medida de música para tiendas de ropa especialmente diseñadas acorde al target de cada Marca. Nuestra área de programación, integrada por un equipo de especialistas en marketing músical, se encarga de analizar y escoger la música adecuada a la imagen de los locales comerciales de tu Empresa.

Algunas ventajas de tener una radio a customizada para tu Empresa:

  • Alinear música y branding
  • Unificar la música en todas tus tiendas.
  • Controlar la música que reproduce el personal en tu comercio.
  • Posibilidad de anunciar promociones, servicios, comunicaciones corporativas, etc.
  • Generar un medio de ingresos adicionales servicios core.
  • Fidelizar a los clientes externos / internos.
  • Capitalizar la oportunidad de llegar a un número importante de personas (alta densidad de audiencia cautiva)
  • Uniformar el mensaje de recursos humanos


COMO ME CONECTO
A WINKOW?



Winkow transmite sus radios corporativas a través de internet. Nuestro servicio de música ambiental para tiendas esta disponible para todo el mundo durante las 24hs del día los 7 días de la semana, sin cortes ni interrupciones. Para disfrutar de nuestro servicio, solamente precisás  una PC, conexión a internet y parlantes.

En el caso de que no puedas acceder a una conexión a internet para transmitir nuestra música en tus locales comerciales, también tenemos soluciones alternativas para conectar la Radio de tu Empresa. En Winkow transmitimos música ambiental para comercios de manera “offline” mediante nuestra aplicación “winkowapp”. Esta aplicación, especialmente desarrollada para reproducir música en tu tienda sin necesidad de conectarse a internet, permite emitir el contenido musical de tu radio a medida sin necesidad de conectarse a la red.

Una tercera alternativa, consiste en reproducir los playlists de tu Radio customizada mediante dispositivos USB provistos por nuestra Empresa. Esta alternativa de reproducción de música en tus locales comerciales es ejecutable tanto desde una PC, como también desde un equipo de audio.


Preferís contratar nuestra Plataforma de 112 estaciónes de música para comercios?

DICEN DE WINKOW…

Giesso

“Es en la tienda donde se completa la experiencia, no sólo de sentir el producto sino también de vivir la atmósfera y el concepto de la marca.
El sonido, la música que completa ese marco en la tienda es parte de nuestra identidad y para ello logramos desarrollar un equilibrado mix de notas vintage y contemporáneas.
Fue un trabajo en equipo y con Winkow logramos el objetivo deseado.”

GiessoLeonardo Kipen
Tramando

“Ponemos especial énfasis en nuestra imagen de marca y en la estética de nuestros stores. Y le prestamos mucha atención al tratamiento de la música que ambienta nuestros locales comerciales. Por eso elegimos Winkow. Por su vanguardismo profesional. Comprobamos que Winkow es un proveedor de música para tiendas especialmente profesionalizado para las marcas de alta gama.”

TramandoDiego Danei
Paruolo

“En Paruolo ponemos especial dedicación a la éstetica de nuestras vidrieras e interiores y, claro que sí, le damos mucha importancia a la imagen musical de nuestros locales comerciales. Por eso nos decidimos por Winkow. Ellos supieron interpretar la identidad de la marca, creando nuestra estación musical exclusiva para todas las sucursales. Estamos muy conformes con su servicio.”

ParuoloVanesa Severino
Ossira

“Winkow supo interpretar el brainding musical de nuestra marca. Permanentemente nuestro Departamento de Marketing acuerda con ellos el estilo musical apropiado y aplicado al concepto de cada nueva temporada. Es que en Ossira le damos especial importancia a la ambientación musical de nuestros locales, con estilos y formas variadas para cada ocasion. Profesionalmente estamos muy conformes con Winkow ya que hemos logrado nuestra propia identidad musical, acorde con nuestra imagen avanzada de la moda”.

OssiraLuis Nobili
SUSCRIBITE