Winkow Ambient:

Lo mejor pensado en música

para spa y salones de belleza

24 hs de música para spa
y salones de belleza

Emisión ininterrumpida las 24 horas del día,
los 7 días de la semana.


112 Radios de
música para peluquerías.

Selección artesanal simil radios FM
y renovación musical permanente.

A través de internet,
para todo el mundo

Streaming a través de internet con un consumo mínimo de ancho de banda de 64kb


Abonos desde US$19
por mes, por conexión.

Suscripciones mensuales,  semestrales o anuales. Aceptamos  tarjetas de crédito.

PRUEBA DE 30 DÍAS GRATIS

Probá nuestra música para spa,
salones de belleza y peluquerías
durante 30 días sin cargo ni compromiso.


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

WINKOW AMBIENT
MAS DE 110 ESTACIONES DE MUSICA AMBIENTAL
PARA SPA, SALONES DE BELLEZA
Y PELUQUERIAS.



Winkow cuenta con una variada plataforma en estilos musicales a través de sus más de 110 estaciones de música ambiental para spa, salones de belleza y peluquerías: Radio hits, Pop, Rock, Chill & Lounge, Jazz, Oldies, Latino, Ambient, Clásico, World Music y Kids.

Una plataforma musical exclusivamente diseñada para todos los spa, salones de belleza y peluquerías que requieran ambientar su “hábitat musical” de acuerdo a sus ámbitos y distintas horas del día.

Winkow, no “stockea” la música. La selecciona de manera artesanal como lo hacen las mejores radios FM, por lo que ofrece una renovación musical permanente en cada una de las Estaciones de su Plataforma de Música para Spa, Salones de Belleza y Peluquerías.
Su base de datos se acerca a las 500.000 tracks, previamente seleccionados de un universo superior a los 3.000.000.

Winkow emite música para spa y salones de belleza durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además ofrece un control de emisión de 24 horas ininterrumpidas.
Su relación costo-beneficio es la mejor del mercado.



interfaz-musica-ambiental-04






ESTACIONES DE MUSICA AMBIENTAL
SUGERIDAS PARA
SPA, SALONES DE BELLEZA Y PELUQUERIAS.



Dentro de nuestra Plataforma de música ambiental de más de 100 radios podrás escoger la radio que se adecúe  al perfil de tus clientes, cómo así también elegir la música adecuada para cada momento del día en spa, salones de belleza y peluquerías. A tu izquierda encontrarás las demos de algunas de las radios sugeridas por Winkow.

Winkow transmite su plataforma musical a través de internet, esto hace posible que nuestro servicio de música ambiental para spa, salones de belleza y peluquerías este disponible para todo el mundo. Solamente precisás una PC, conexión a internet y parlantes.

En la actualidad Winkow es la empresa líder en la Argentina en el segmento de música para Empresas y Comercios, contando con el mayor universo de clientes alta gama del país. Al presente ha iniciado su posicionamiento de manera exitosa en la región, EE.UU y Europa. Winkow presta sus servicios a Empresas de EE.UU, España, Mexico. Chile, Brasil, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.



Necesitás una Estación de música personalizada acorde a los lineamientos de marketing de tu Empresa?

DICEN DE WINKOW…

Marcela Naom

“En Rouge estamos permanente abocados a la excelencia de nuestra imagen: Le parfum, la coleur. Somos la empresa líder más reconocida en el sector alta gama de venta de productos de belleza de la Argentina, especialmente fragancias de las más famosas marcas internacionales. Resultó ardua la tarea de conceptuar el tipo de música adaptable a la sofisticación de nuestros espacios y productos. Winkow entonces nos propuso crear un estilo musical muy acorde al concepto Rouge. Así nació nuestra estación musical exclusiva con un estilo jazz soft que recrea permanentemente nuestro habitat tan especial. Gracias a Winkow encontramos nuestro objetivo.”

Marcela NaomRouge
Sonia Colmegna

“Contratamos la música ambiental de Winkow hace ya 5 años. En un principio había aproximadamente 50 Estaciones de música, hoy ya son más del doble. La calidad y variedad de la programación de las emisoras es excelente. Una selección de música a la altura de las más destacadas radios FM. Sin duda recomendamos este servicio.Sintonizamos “Moonlight”, “Fragile”, “Jade” y “Slowly”.”

Sonia ColmegnaColmegna Urban Spa