Plataforma musical para Empresas by Winkow

MUSICA AMBIENTAL PARA ATRAER CLIENTES.
MARKETING SENSORIAL.

Contamos con una Plataforma de música ambiental exclusivamente diseñada para atraer clientes a los Comercios y Empresas
que requieran marketing sensorial en su “hábitat” de acuerdo a sus espacios y distintas horas del día.

Seleccioná tu sector y descubrí por qué Winkow es la Empresa líder en el mercado de música ambiental y marketing sensorial.


 
música ambiental para tiendas de ropa
música ambiental para restaurantes
música ambiental para hoteles
música ambiental para oficinas

 
música ambiental para spa y centros de belleza
música ambiental para instituciones
música ambiental para corporaciones
música ambiental para profesionales

DICEN DE WINKOW

Baby Cottons

“Nuestros locales acompañan nuestra filosofía, ofreciendo transformar el acto de comprar en una experiencia placentera para el cliente, que puede vivir el espíritu babycottons. Y la ambientación musical y el marketing sensorial, es un detalle que hemos tenido muy en cuenta. Por eso contratamos a Winkow, musicalización “a medida” que se adapta perfectamente a nuestro estilo, acompañando y gratificado a nuestros clientes. Nuestra Radio exclusiva está presente en todos los locales de la Argentina, EE.UU, Brasil, Peru, Colombia, Paraguay, Ecuador, República Dominicana y Kuwait.”

Baby CottonsLucila Bouillin Gardey
Alvear Palace Hotel

“La exigencia constante al logro de la excelencia en nuestros servicios, nos condujo a buscar una Empresa de musica ambiental y marketing sensorial calificada para ambientar las instalaciones de nuestro Hotel. Elegimos a Winkow ya hace 4 años, y la experiencia al día de hoy es sobresaliente. Tanto en materia musical cómo en terminos de atención al cliente, el servicio es digno de destacar. Nosotros elegimos. Conectamos “Pizzicato” para el lobby, salones y pasillos, y “Shangri-la”, Lullaby y Zen para el Spa.”

Alvear Palace HotelCarlos Lezcano
Mimo & Co

“Hace ya 2 años elegimos a Winkow como proveedor de música ambiental y marketing sensorial para todos nuestros locales. La experiencia fue tan positiva que decidimos hacer lo mismo con nuestras franquicias. Gracias a la Radio a Medida de “Mimo” hemos logrado en cada una de nuestras sedes, un sonido homogeneo acorde a la imagen institucional de nuestra marca.”

Mimo & CoGerardo Garcea
Dexter Shops

“Desde hace tres años contamos con el servicio de marketing sensorial de WINKOW. Estamos muy conformes con la calidad de la programación musical y la coordinación operativa que desarrollan para el abastecimiento de nuestra red de locales en todo el pais.Les deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa de penetración en otros paises.”

Dexter ShopsJavier Bosetti

SUSCRIBITE