“Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”  Confucio.

Winkow, música ambiental online

La Empresa

Música ambiental online

Winkow nace y se proyecta en la región como una de las mayores plataformas profesionales de contenidos de música ambiental online en soporte Web.
Utiliza el más creativo y complejo software musical aplicado al desarrollo da las radios corporativas y a la música ambiental online.

La base de este “mix” de orfebrería y tecnología ha sido elaborada desde el año 2008. Un equipo humano clasificó 500.000 tracks de música ambiental online seleccionados de un universo superior a las 3.000.000 de unidades.

Otro grupo aborda la delicada tarea de establecer una plataforma tipo para cada estación y otorgarles un perfil singular de acuerdo
con la orientación temática elegida.

El Laboratorio Musical codifica esa base de datos y un software de última generación lo procesa aplicando los códigos a la totalidad del material sonoro de música ambiental. De este modo se reproduce en forma digital, con todas sus virtudes, la creatividad de los especialistas.

Ningún track de música ambiental online es repetido antes de que se agoten los títulos que comparten igual codificación.

Cumplida esta etapa, la señal correspondiente a cada estación de música ambiental online es enviada por Internet a los equipos del usuario, garantizando exclusividad. Gracias a este proceso, la Empresa dispone de un instrumento de comunicación concebido en el más alto nivel y a la medida exacta de sus necesidades.

  • Nuestra historia

    Winkow nace con la misión de posicionarse como referente de servicios de música ambiental online para Empresas. Comienza sus actividades en el año 2008. Al cabo de un año de desarrollo concibe una Plataforma online de 55 estaciones musicales. Paralelamente se aboca a desarrollar Radios a Medida para Empresas, diseñando radios con programación musical acorde al target objetivo de cada Marca.

    En la actualidad Winkow es referente de música ambiental online para Empresas dentro del segmento de marcas Alta Gama. Cuenta con una Plataforma Musical que asciende a 110 estaciones y su servicio es solicitado por reconocidas tiendas, restaurantes, hoteles y otros rubros.

  • Especialistas en música ambiental online

    En Winkow nos especializamos en crear radios de música ambiental online. Música en todos sus géneros y estilos.

    Poseemos una amplia trayectoria como djs y musicalizadores, además de gran sensibilidad por la música bien concebida. Esto nos permite tener la versatilidad y el conocimiento para generar un producto acorde a los más altos estándares de calidad.

    La música ambiental online de Winkow, a diferencia de otros servicios (canales estandarizados), se programa mediante “playlists” similares a los de las
    radios FM. Sus más de 112 estaciones difunden un material único y exclusivo, acorde con la tendencia vanguardista del mercado.

  • El equipo

    El equipo de Winkow es multidisciplinario. Lo conforman profesionales de la música, marketing y sistemas.

    El área de programación musical esta integrada por djs y musicalizadores especializados en clasificar y seleccionar el material de diversos estilos y géneros de música ambiental online. El staff de Winkow esta conformado por profesionales de destacada experiencia en el ámbito de la música. Estuvo a nuestro cargo la realización artística de FMs tales como Z95 y Fm Inolvidable.

    Nuestras producciones musicales incluyeron infinidad de estrellas internacionales como: Tony Bennett, Queen, Joan Manuel Serrat, Ornella Vanoni, Earth Wind and Fire, Caetano Veloso, Maria Bethania, Fred Bongusto, Maria Creuza, Gilbert Becaud, Gal Costa y Astor Piazzolla entre otros.