Franquicias de música ambiental para Empresas | Alianzas estratégicas

Lanzamos este programa con la intención de incrementar la proyección comercial y relaciones estratégicas de Winkow, de sus clientes y aliados de negocios, llevando nuestros productos y servicios a Latinoamérica y resto del mundo, a través de nuestro Sistema de Franquicias de Música Ambiental
Buscamos establecer nuevas alianzas estratégicas y relaciones de negocios, de mutuo  beneficio y potenciar el alcance de empresas, instituciones y personas a mercados masivos.

El programa de Partner de Winkow está dirigido a aquellas Empresas, Organizaciones o Personas que conocen o quisieran conocer el valor de nuestro servicio y las recomiendan en su red de negocios.

Ser Partner de Winkow te dará la posibilidad de generar una alianza estratégica para insertarte en el competitivo mercado global de las franquicias de música, sin necesidad de contar con una estructura institucional propia.

Este programa es una nueva oportunidad para ofrecerle a tus clientes o prospectos la mejor solución en música Ambiental para Empresas, cualquiera sea la magnitud de su negocio.

Podrás a través de nuestro programa de Partnership incrementar tus ingresos, ampliar tu actual cartera de clientes o ser directamente nuestro representante exclusivo. Siempre contando con el respaldo de Winkow,  una empresa con más de 6 años de experiencia en prestación de servicios de música ambiental para empresas y comercios.

Nuestro consolidado equipo multidisciplinario de profesionales , nos permite brindar uno de los mejores servicios de música corporativa del mercado.

Acompañado de una excelente calidad en su atención al cliente, Winkow añade a la imagen corporativa de sus clientes un valor agregado para su negocio.

Alianzas comerciales

Alianzas

Referenciador

Este programa está pensado para aquellos socios o empresas que generan oportunidades de Negocio, obteniendo una comisión por derivación de prospectos e influencia sobre el cliente.

Contactanos

 

Franquicias Música ambiental

Este programa está dirigido a aquellos socios o empresas interesados en adquirir una Franquicia de música ambiental en Latinoamérica y/o España

Contactanos

Tecnologicas

Comprende aquellos acuerdos con empresas que son complementarias y sinérgicas con Winkow o que son referentes de negocios de IT.Podemos tomar como ejemplos: Empresas de Soporte Técnico, Hosting, Instalación de audio y video, etc.

Contactanos