Winkow Radios:

lo mejor pensado en música

para Empresas de todo el mundo.

Licenciatario oficial de

“Desde hace tres años contamos con el servicio de Winkow. Estamos muy conformes con la calidad de la programación musical y la coordinación operativa que desarrollan para el abastecimiento de nuestra red de locales en todo el pais.”

Dexter Shops
Dexter ShopsJavier Bosetti

“Nuestros locales acompañan nuestra filosofía, ofreciendo transformar el acto de comprar en una experiencia placentera para el cliente, que puede vivir el espíritu babycottons. Por eso contratamos a Winkow, musicalización “a medida” que se adapta perfectamente a nuestro estilo, acompañando y gratificado a nuestros clientes.”

Baby Cottons
Baby CottonsLucila Bouillin Gardey

“Winkow creó “Kevingston Station”, la radio musical a medida que conecta nuestras 260 sedes del pais. La calidad artística de la radio junto a la coordinación operativa y su soporte técnico son inmejorables. Nuestros clientes y empleados están gratamente acompañados por la música de “Kevingston Station”.”

Kevingston
KevingstonSol Sterman

“Con el Panel de Control online de Winkow puedo supervisar que mis empleados reproduzcan la radio de “Muaa!”. De esta forma, garantizo que en todos los locales de mi marca se escucha la misma música: la de mi Radio a medida.”

Muaa!
Muaa!Romina Pesenti

“Gracias a Winkow pudimos ambientar las Galerías con música acorde a cada franja horaria. Por la mañana nos conectamos a las Estaciones más suaves: tales como “Rouge“ y “Trendy “. Por la tarde elegimos estaciones más “up” como “ Pop Station“ y “Trendy “. Estamos muy conformes con el servicio de música y con la atención personalizada.”

Galerías Pacífico
Galerías PacíficoFrancesca Camuzo

Ya tienen Winkow

Indumentaria unisex

Indumentaria femenina

Indumentaria masculina

Indumentaria niños

 

indumentaria-ninos-01

Indumentaria deportes

 

indumentaria-deportes-01

Calzado y accesorios

Corporativo

 

corporativo-01

Gastronomía

Hotelería

 

hoteles-01

Salud y cuidado personal

 

belleza-01